octubre 04, 2011

0 App BLOGGER para iPhone

Excelente aplicación. La pueden encontrar en AppStore

enero 10, 2011

1 [Geek] Razer Switchblade - Concepto PC Gamer Portable

Razer lejos de presentar nuevos accesorios y periféricos para computadoras, mostró un nuevo concepto de dispositivo para juego portátil llamado “Switchblade” (Navaja Automática). Se trata de un concepto basado en el procesador Intel Atom para dar una experiencia de juegos de escritorio en un dispositivo portátil. Básicamente, el dispositivo sustituye al ratón y el teclado con una pantalla multi-táctil y un teclado con una interfaz que puede cambiar según las necesidades del usuario.

El concepto fue creado gracias a la cooperación entre los ingenieros de Intel y Razer. Cuenta con capacidades de conexión Wi-Fi/3G, puertos mini-HDMI, USB 3.0, auriculares estándar y entrada micrófono, Corre bajo Windows 7 y mide 172mm x 115mm x 25mm.


El Razer Switchblade es un concepto de diseño y no estarán disponibles para su compra – todavía. Razer trabajará con los socios seleccionados para diseñar y lanzar productos basados en este diseño.

Personalmente, es un concepto sumamente interesante que podría definirse como el hijo gamer producto de una relación entre una Toshiba Libretto (o Acer Iconia) con el Teclado Optimus Maximus.

Espero les sirva, comenten y compartan. Saludos.

0 [Geek] Samsung 9 series - Competencia para Mac Air

Tras la última actualización del Macbook Air de Apple algunos fabricantes han puesto a dieta a sus notebooks de 13 pulgadas y menos. Samsung lanzó la semana pasada un equipo de 13,3 pulgadas 9 Series que según dicen es el “más delgado y liviano” del mercado.

El equipo, que corre Windows 7, pesa sólo 1,3 kg y tiene 1,7 cm de grosor – que es básicamente lo mismo que mide y pesa el Air. No tiene disco óptico, pero tiene puertos Ethernet, HDMI, USB y para audífonos.

En el interior, viene con un procesador Intel Core i5 2537M, 128 GB de disco duro SSD y 4 GB de RAM. El teclado se enciende por abajo, la pantalla es LED backlit y el equipo costará alrededor de US$1.600 una vez que se ponga a la venta (todavía no hay fecha).


Espero les sirva, comenten y compartan. Saludos.

0 [Game] Dust: an Elysian Tail - Xbox 360

Este es un RPG de batalla con vista lateral, algo no muy común. Tiene graficos bastante prometedores y con el video que les mostramos aquí es uno de los juegos que se espera que sean éxitos en el Xbox Live Arcade este año.

A pesar de que su página no se ha actualizado mucho, la fecha tentativa de salida es a finales del 2011, así que esperemos que no se retrase para poderlo jugar lo más pronto posible.



Espero les sirva, comenten y compartan. Saludos.

0 [Game] Guild Wars 2 - Trailer

Este juego es uno de los mas bien catalogados dentro de la popular pagina geek gamer www.mmorpg.com donde se dan a conocer los juegos massively multiplayer online role-playing game, solo comentarios buenos y buen rank desde un principio se le a otorgado a este magnifico trabajo de NCSoft y ArenaNet. Ya esta en su version beta asi que les dejo la invitación.


Aqui la pagina oficial de Guild Wars 2.
Espero les sirva, comenten y compartan. Saludos.

0 [Geek] Crackear la Mac App Store

El día 6 de Enero la gente de Apple puso a disposición del público su nueva tienda de aplicaciones para Mac OS X, la conocida con el nombre de Mac App Store, vía la actualización 10.6.6 del mentado sistema operativo. Pues bien, los hackers han decidido no darle tregua a los de la manzana y el grupo Hackulous ha anunciado en las últimas horas que ya han conseguido reventar la seguridad del servicio/software.



Es decir, que mediante la instalación de un programa creado por Hackulous, que han bautizado como Kickback, cualquier usuario podrá hacerse con cualquier aplicación disponible en el catálogo de la Mac App Store, incluidas las de pago. Y digo podrá ya que han decidido no liberar el juguete hasta mínimo después del mes de enero.

¿Por qué? Según declaraciones de uno de los componentes de Hackulous “La mayoría de las aplicaciones de la Mac App Store (en una primera instancia) serán decentes, bastante buenas. Apple no va a poner basura en la App Store apenas sale. Probablemente pasarán meses antes de que la App Store tenga un montón de aplicaciones de mierda y entonces sí sentiremos que hay un montón de basura ahí, entonces probablemente en ese momento lanzaremos Kickback”.

Y esto es lo que sabemos de momento. Finalmente comentar que también puede que estemos ante una farsa aunque ciertamente a mi no me extraña en absoluto que Hackulous haya conseguido pasarse por el arco del triunfo el sistema de seguridad de las aplicaciones que podemos encontrar en la Mac App Store (unas mil de momento).

En lo personal al momento de salir el App Store me entere de cuan fácil es crackear las aplicaciones que están a la venta. Simplemente se reemplazan unos archivos y listo. Así puedo jugar sin pagar un céntimo el Angry Bird

Espero les sirva, comenten y compartan. Saludos.