noviembre 21, 2010

0 [Aplicación] 10 Dashboard Widgets para Mac


1.- iStat Pro: Excelente y extenso sistema para monitorizar la mayoría de aspectos del ordenador, procesos en funcionamiento, uso de cpu y memoria, temperatura de las distintas partes del ordenador, revoluciones de los ventiladores, etc…
2.- Screenshot Plus: Mac OS integra un más que aceptable software para poder hacer capturas de pantalla (Instantánea), pero la usabilidad y user experience no nos acaba de convencer. Este widget se convierte en una útil herramienta mucho más cómoda de utilizar para realizar esas capturas sin perder opciones y de forma rápida y sencilla.
3.- Gmap: Simple, un mapa para localizar rápidamente una calle, ciudad o restaurante a través del servicio de Google Maps.
4.- Currency Converter: Widget básico, conversor de divisas.
5.- Wikipedia: Acceso rápido a cualquier artículo de la enciclopedia libre, la wikipedia.
6.- Earth: El único widget que no tiene ninguna función, simplemente es una bola del mundo girando en nuestro dashboard que le dará un toque especial y menos aburrido!
7.- Hidden Files: A través de un simple boton, podrás visualizar/ocultar los archivos ocultos del sistema.
8.- Delivery Status: Realiza el seguimiento de todas tus compras/pedidos. Muy popular en los EEUU, de poca utilidad si no compras allí o trabajas con proveedores de transporte internacionales: UPS, FedEx, etc…
9.- Tea Timer: Programa una alarma para saber cuándo debes quitar la bolsita de té de tu taza, o cuándo tiempo puedes pasar procrastinando… En definitiva, una cuenta atras para limitar o avisarnos de eventos programados.
10.- Time Machine Buddy: Si siempre has querido saber que demonios hace Time Machine (Mac OS no dá mucha información al respecto), en este widget encontrarás que esta haciendo el daemon encargado de mantener tus ficheros a salvo.

Bonus para programadores y diseño web:
- HTML Entity Character Lookup: Referencia de los carácteres HTML.
- PHP Function Reference: Referencia de las funciones de PHP.
- Page Capture: Captura URL’s y guardalas en el escritorio.

Puedes encontrar más widgets en la página oficial de descargas de Apple.

0 Comentarios:

Publicar un comentario