noviembre 21, 2010

0 [Aplicación] Google Docs disponible en Android e iOS

Si has utilizado alguna vez el Google Docs en el Pc y has pensado en utilizarlo en tu terminal Android o iOS, pues ahora llegó el momento. Google anuncia que el procesador de textos en nube estará disponible para móviles en Android y iPhone, de esta forma tendremos todas las posibilidades que dispone Google Docs.




Esta herramienta consiste en editar y ver los documentos disponibles en nuestra cuenta Google que se encuentran en la nube. Con ello ahora podremos editar nuestros documentos tanto en el Pc como también ir en el metro y terminar de editarlos. Está actualización estará disponible en los próximos días en idioma inglés para los terminales con Android 2.2, Froyo. Aunque no hay que preocuparse, en poco tiempo estará disponible en otros idiomas, además es una aplicación gratuita.

Con está aplicación también puedes editar documentos que se encuentren en un grupo de trabajo, de la misma forma que los documentos o notas creadas por nosotros serán vistas por el mismo grupo de trabajo. Esto es ideal para un trabajo en conjunto, como por ejemplo en un lugar de trabajo. Además también informa el Gigante Google, qué estará disponible para iPhone y iPad, permitiendo también trabajar con documentos en la nube de forma multiplataforma.

Fuente and.roid.es

0 Comentarios:

Publicar un comentario