noviembre 15, 2010

0 [Geek] Firefox sexto Feliz Cumpleaños!

La comunidad de Mozilla celebró el 6 º cumpleaños de Firefox, el navegador Web de elección para casi 400 millones de personas en todo el mundo.



Mozilla se estableció 10 años atrás, como una organización sin fines de lucro con la misión de promover la apertura, innovación y oportunidad en la Web. Hace seis años, Mozilla lanzó Firefox 1.0 personas que ofrecen una mejor experiencia web.

Hoy en día, Firefox está disponible en más de 70 idiomas y ofrece una manera fácil para que la gente disfrute de geniales experiencias Web. Casi una cuarta parte de los usuarios de Internet elige Firefox como su navegador de confianza en la Web. Más de 150 millones de personas eligen Complementos para Firefox para personalizar su experiencia web.

El éxito de Firefox se debe a la comunidad de Mozilla apasionada y dedicada, compuesta por decenas de miles de desarrolladores, los localizadores, los probadores, los embajadores y representantes de campus.

Este año, para celebrar Mozilla Firefox y de la comunidad de la labor de la promoción de la innovación, la elección y la apertura en la Web, han pedido ayuda para mostrar cómo a la gente le encanta Firefox en todas las partes del mundo. Sólo tienes que enviar una tarjeta postal con su mensaje sobre Firefox y su FoxCard se presentará en el Mountain View o en las oficinas de París. Puedes incluso ganar regalos de Firefox cuando se envía su FoxCard. Echa un vistazo a la página FoxCards en Facebook o Spread Firefox para obtener más información.

Si quieres saber lo que se viene para Firefox, ayuda en la prueba de Firefox 4 beta y envia tus comentarios.

Fuente [blog.mozilla]

0 Comentarios:

Publicar un comentario