noviembre 14, 2010

0 [AplicaciónWeb] Sessions Color Calculator

Increíblemente valioso y bellamente diseñado, esta Calculadora de Color interactiva te permite encontrar combinaciones perfectas de colores en un instante. Una efectiva rueda de color le provee acceso al espectro de colores completo y le facilita modelos matemáticos completos para encontrar complementos de colores perfectos.
Combinaciones simples son mostradas interactivamente y hay disponibles códigos RGB, CMYK y  Hexadecimales para exportar a otras herramientas.
Una estupenda herramienta fácil-de-usar que hace que la búsqueda de coincidencias perfectas de color sea lo más sencilla posible. Puede ser mucho más difícil para usted decidir cual de las infinitas combinaciones posibles prefiere.
El unico punto flojo de esta herramienta es su incapacidad para permitir el ingreso directo de colores pre-seleccionados por medio de códigos específicos RGB/CMYK/Hex. Si ya tienes un color especifico con el cual quisieras empezar, vas a tener que trabajar bastante con esta herramienta.
Para acceder a la calculadora de color, debes insertar tu nombre y dirección de correo electrónico, porque el servicio es totalmente gratuito. Altamente recomendado.


 [ sessions ]

0 Comentarios:

Publicar un comentario