noviembre 15, 2010

0 [AplicaciónWeb] BetterMeans

BetterMeans es una aplicación web destinada a la toma de desiciones y administración de proyectos otorgando herramientas de gestión.

Algo que llama la atención de esta aplicación es que la toma de desiciones tiene como fin que todos tengan la misma importancia. De ese modo el flujo de ideas puede nacer en cuanquier nicho y llegar a las personas que deben analizarlas y aprobarlas.

Cualquier usuario puede unirse a cualquier grupo de trabajo o bien crearse el suyo propio, siendo en este caso quien añadirá y gestionará al resto de miembros del equipo. Sobre cualquier grupo de trabajo se podrán elegir una serie de módulos para aumentar la interactividad y los recursos entre los compañeros.

En el dashboard es donde se produce la toma de decisiones con igualdad de condiciones, desde que se añade cualquier elemento, definiendo su tipo y prioridad, hasta pasado un proceso, llega al final, como nos lo explican en este vídeo.





Indicar además de que en la cuenta gratuita, todo lo que se publique es de acceso público, con lo que si se quiere privacidad y confidencialidad, habrá que irse a las opciones de pago, este es un punto en contra si lo comparamos con el PivotalTracker.

[http://bettermeans.com/]

0 Comentarios:

Publicar un comentario